Rescatan a joven inconsciente por inhalar monóxido de carbono

Resultado de imagen para policia de rio negro Rescata a joven inconsciente por inhalar monóxido de carbonoTres efectivos policiales de la Comisaría 30º intervinieron en una vivienda donde se encontraba una persona de 21 años en estado de inconsciencia con aparente inhalación de monóxido de carbono.


El llamado de alerta fue recibido el pasado sábado a las 8. 50 por personal del Comando de emergencias 911 quienes dieron aviso inmediato a los uniformados. Ante esta situación, tres empleados policiales, dos hombres y una mujer se dirigieron hacia el domicilio de la calle Rivadavia y Ameghino.

Una vez en el lugar,  la pareja del joven manifestó que el mismo no respondía a sus llamados. Inmediatamente los empleados policiales ingresaron a la vivienda tras violentar la puerta de ingreso ante testigos. Una vez dentro de la morada, observaron el horno y las hornallas prendidas, y sobre una de éstas, una sartén fundido. En tanto que la víctima se encontraba sobre su cama inconsciente, a lo que se procedió a retirarlo rápidamente del inmueble.

Al salir de la vivienda el ciudadano recuperó la respiración y fue trasladado al nosocomio local para ser asistido.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Auspicia en NDB

Copyright © Noticias Del Bolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top