A pesar del frio y la nieve desarrollo social continua entregando el plan calor

Esta mañana fue el turno de Rinconada Nahuelpan donde se asistió a unas 30 familias. Mañana se hará lo propio con el Mallín. Ya se habla de la funcionaria de los guantes.



En contacto con Laura Rojas , secretaria de desarrollo social de El Bolsón confirmó que esta tarde se termino la entrega del plan calor en Rinconada Nahuelpan, "allí asistimos a unas 30 familias, que recibieron la garrafa y la leña, que fue muy oportuna su entrega dado que las bajas temperaturas se hicieron sentir", señaló Rojas.
Seguidamente la secretaria confirmo que mañana viernes las cuadrillas subirán a Mallín Ahogado, "nos estamos preparando para llegar mañana a unas 80 familias de Mallín Ahogado, es más complicado por el estado de los caminos, que están casi todos helados y llevamos una carga importante de garrafas", sostuvo.



Con todo desde noticiasdelbolson pudimos acceder a imágenes que nos brindaron los vecinos de la zona rural done se observa como la funcionaria junto a sus colaboradoras han tenido que empujar, en el barro uno de los vehículos que quedo encajado, y así como resaltamos que es raro ver a una funcionaria con guantes de trabajo, también lo es, verla desencajando una pick up, felicitaciones para ella y su equipo por el compromiso que  le pone a su gestión.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS