Dos personas demoradas por talar cipreses verdes

Resultado de imagen para tala de cipreses

En diálogo con la prensa el comisario Cristian Cedrón dio cuenta de la demora de dos personas en momentos que se encontraban talando cipreses verdes en la zona de Loma del Medio.


"El hecho ocurrió ayer miércoles pasadas las 18 30 hs en circunstancias que  personal de esta dependencia se encontraba realizando un  patrullaje zona Loma del medio entre río Quemquemtreu y río Azul, allí observan a dos sujetos en la  zona boscosa cortando árboles nativos", expuso Cedrón.

Seguidamente el comisario agregó que los uniformados  constataron la acumulación  aproximada 1. 1/2m3 leña ciprés verde recién talada, "en virtud infringir ley de bosques (dcto. 764/04), los individuos fueron demorados, se procedió a secuestrar la  madera".

Consultado le funcionario policial sobre si los furtivos quedaron detenidos , explicó que no pero siguen ligados a una causa judicial  además se les secuestró el rodado en que se movilizaban, una  camioneta marca Ford modelo F-100 falta de seguro y cédula de identificación automotor vencida y de manera preventiva una motosierra marca Stihl.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS