EL BOLSÓN DECLARÓ A EDUARDO “DUDY”GUASCO COMO EMBAJADOR CULTURAL DE LA CIUDAD

En horas de la mañana el secretario de Coordinación General de Gobierno, Agustín Guasco, presidió el acto de reconocimiento por parte de la Municipalidad de El Bolsón al vecino destacado Eduardo “Dudy” Guasco quien obtuvo el primer premio de poesía en el 23º Certamen nacional e Internacional de poesía de la sociedad Argentina de Escritores (SADE), año 2018.


El secretario de Coordinación General de Gobierno acompañado por la directora de Cultura, Gisela Guastavino, hizo entrega a “Dudy” Guasco de la resolución 148/18 del poder Ejecutivo municipal que lo declara “Embajador Turístico y Cultural de El Bolsón”

Eduardo “Dudy” Guasco, regresa a su ciudad natal, El Bolsón, luego de finalizar sus estudios en el año 1971. Ya instalado nuevamente, se desempeñó como asesor del Gobierno provincial en el área de Medio Ambiente, para luego fundar el Servicio Forestal Andino en la localidad.

Entre sus publicaciones culturales, se encuentran “El Bolsón Piemonte Andino”, “Universidad del Campo Patagónico”, “Mas Fogones” e “Infinita Libertad”, entre otros.

Y premios recibidos como, 1º mención especial  y mención de honor, obra: “Mi amigo vasco de la parrilla”; 1º mención de honor obra: “serafín refrigeración” entre otros.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS