Avanzan las obras de la calle Güemes


En horas de esta tarde el intendente Bruno Pogliano recorrió la obra de hormigón armado que se está realizando en la calle Güemes, "esta es una vieja deuda sobre todo con los bomberos y vecinos de la zona", sostuvo Pogliano.

Si bien la obra se realiza con fondos municipales Pogliano recordó que fondos del plan Castello se usarían en esta arteria y anunció que ya que esta cuadra se realizó con fondos propios el dinero del plan Castello se usará en otra cuadra a asfaltar, "realmente es importante poder avanzar con obras de este tipo que se suman a otras obras del plan Castello que ya están proyectadas", señaló.

También sostuvo que en lo que vas de dos año de su gestión ya se han asfaltado más de 1200 metros de asfaltado en diferentes barrios.

Aun en invierno

A su tiempo Pogliano destacó que las obras se realizan aún en temporada invernal, "si uno proyecta y programa bien  y las hace con un equipo de trabajo serio, que entiendan del tema se pueden hacer",  "hemos visto hace años que se hacía una vereda en una plaza y se quemaba al mes, acá se verá que con la calidad que se trabaja  no habrá problemas de ese tipo" sentenció el intendente.













-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS