Cholila: una pelea entre hermanos terminó con un fallecido

Una pelea entre hermanos terminó con uno de ellos fallecido, en Cholila localidad cercana a El Bolsón.


El hecho ocurrió esta madrugada, en el marco de un festejo familiar por un cumpleaños. Según lo reconstruido hasta el momento, una discusión entre hermanos terminó cuando uno de ellos fue hasta la camioneta estacionada en la calle y retornó con una pistola calibre 22 largo, con la que disparó en el pecho al restante, quien falleció en forma inmediata.

La víctima fue identificada como Alfredo Díaz, de 21 años; mientras que minutos más tarde se presentó en la comisaría Gabriel Arturo Díaz, de 36 años (hermano por parte de padre), quien confesó su autoría y quedó detenido.

Al frente de los procedimientos, el comisario Vicente Avilés, confirmó que “a las 3 se requirió la presencia policial en un inmueble ubicado en la calle Río Blanco por una pelea familiar. Al llegar, se constató que había una persona tirada en la vía pública, ante el clamor de los demás asistentes. Allí mismo, se incautó un arma de fuego y luego ante intervención de un médico del hospital local se comprobó el deceso de la persona herida”.

Más tarde, concurrió al lugar el fiscal de turno en la Comarca Andina, Carlos Díaz Mayer y personal de la División Criminalística, con sede en Esquel.

La audiencia de control de detención del único imputado quedó fijada para el lunes.


Fuente Rio Negro.








-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Auspicia en NDB

Copyright © Noticias Del Bolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top