Gallardo, " No va a explotar el invierno, pero si va haber un diferencia ".


En dialogo con noticiasdelbolson Marcos Gallardo, presidente de la cámara de turismo, se refirió a la temporada de invierno, "Vemos gente" señaló el presidente del cámara, no en los números esperados, dijo  y  remarcó que ya se piensa en cómo ofrecer la ciudad para el verano.

Consultado el presidente del cámara de turismo sobre la temporada invernal dijo : "quizá no es el número de turistas que deseamos desde la cámara o apuntamos en un trabajo a largo plazo, pero bueno por lo menos está llegando algo de gente de distintos lugares". sobre el caudal de turistas Gallardo reflexionó "quizá esperábamos un numero mucho más  notorio pero esta vez contamos con provincias vecinas que tienen su vacaciones cruzadas pero confiamos en que no va a explotar el invierno pero si valla hacer un diferencia", expuso.

Precios pisados

Sobre la actividad comercial y sobre todo gastronómica el presidente de la cámara se mostró  más confiado y remarcó que los precios están pisados, "son exactamente iguales a los del verano y en algunos casos con promociones, hay socios que han ofrecido antes del temporada como para tentar al turista, distintas promociones hasta con descuentos".

Sobre los costos de una cena Gallardo confirmó que se puede cenar desde $150 hasta los $250, "veníamos siguiendo los precios de cartas,  listas de precios en distintos puntos y en redes sociales los turistas han reflejado esto de que se han mantenido bastante accesible los precios", enfatizó el presidente del cámara de turismo.


Finalmente Gallardo está confiado en que para fines de septiembre comience a funcionar consejo de turismo local y poder se esta manera darle otro impulso a la difusión del destino.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS