Vuelco y denuncias falsas ocupan a los bomberos


En horas de este madrugada se produjo el vuelco de un  vehículo en el acceso sur de El Bolsón , si bien no hubo lesionados, los daños materiales fueron importantes. En otro párrafo el jefe del cuerpo activo Alejandro Namor se refirió a falsa denuncias .

En dialogo con noticiasdelbolson el jefe del cuerpo activo de bomberos voluntarios dio cuenta del accidente ocurrió esta madrugad cuando un Peugeot 307 terminó volcando en el acceso sur a El Bolsón, "no hubo lesionados graves", destacó Namor y remarcó que el vehículo quedó con las cuatro gomas hacia arriba.



Datos erróneos complican la tarea.


Seguidamente le jefe del cuerpo activo explicó la sucedido el día miércoles cuando por un error de la persona que dio la alerta sobre un incendio los bomberos fueron a la calle Alberdi y la emergencia en Alberti, dos calles muy distantes una de otra, explicó Namor quien recordó que los bomberos son voluntarios y si bien no se quejan ante la convocatoria es bueno tener en cuenta que dejan todo ante un llamado, sobre todo cuando se llama por una quema hay que valorar le tiempo que pierden por una situación que no es de emergencia.

Imagen gentileza









-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS