Los talleres de identidad visual llegan a Cipolletti, Allen, Cinco Saltos y Catriel

Resultado de imagen para talleres de identidad visualLos talleres de creación de una imagen que represente a Río Negro en el país y en el mundo tendrán su continuidad en el Alto Valle con cuatro nuevos encuentros.

El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte llevará adelante cuatro nuevos talleres de identidad visual en el Alto Valle, esta vez será el turno de Cipolletti, Allen, Cinco Saltos y Catriel. La semana pasada las actividades se desarrollaron en Choele Choel, Río Colorado, Villa Regina y General Roca. El objetivo es generar un isologotipo que represente a Río Negro en el país y en el mundo.

Los talleres transcurrieron exitosamente en localidades de la Zona Atlántica y el Valle Medio donde hubo gran participación ciudadana y los habitantes de cada región aportaron sus vivencias, opiniones y experiencias. Este mes las convocatorias tendrán lugar en Cipolletti, Allen, Cinco Saltos y Catriel.

 Las jornadas tienen dos momentos, uno donde se analiza la importancia de generar una marca provincia y otro donde los asistentes dejan plasmadas sus opiniones y vivencias que se suman a una base de datos de la que resultarán denominadores comunes de la identidad rionegrina.

Los próximos se desarrollarán en Cipolletti el martes 3 de julio en la Escuela Provincial de Folklore, mientras que el miércoles 4 será en la Escuela Municipal de Folklore de Allen. El jueves 5 tendrá lugar en el Salón CAF (sala Hugo del Carril) de Cinco Saltos y el viernes 6 en la Casa de la Cultura de Catriel. Todos los talleres serán a las 17.

Hasta el momento los talleres se realizaron en El Bolsón, Viedma, Valcheta, Playas Doradas, Las Grutas, Choele Choel, Río Colorado, Villa Regina y General Roca y en los próximos días se visitará Comallo, Jacobacci, Los Menucos, Ñorquinco, Dina Huapi y San Carlos de Bariloche.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS