Volvió el cuento del tío a la región

Esta vez te avisan que ganaste un Smart TV, y solo tenes que pagar el costo del envió, involucran a una empresa de transportes con sede en esta ciudad, y te aseguran que el Smart ya está en la central de esta empresa, todo falso.  En la imagen se observa el número de teléfono que utilizan para esta estafa.


El número del que se realiza la llamada es de capital federal  1134205480 y si bien te dan datos tuyos son datos que extraen de una guía telefónica.

La empresa de transporte se anoticio de este tipo de estafa y rápidamente obró en consecuencias , además emitió un comunicado.



ATENCIÓN / COMUNICADO IMPORTANTE
⚠️ ⚠️ ⚠️ ⚠️ ⚠️ ⚠️ ⚠️ ⚠️ ⚠️ ⚠️ ⚠️ ⚠️ ⚠️ ⚠️ ⚠️ ⚠️
Estimados Clientes.
Les informamos que Cruz del Sur NO solicita datos de su tarjeta de crédito para confirmar una entrega a domicilio. Tampoco estamos realizando una promoción ofreciendo productos electrónicos por envíos.
Por ello, aclaramos que, si recibe algún llamado en nombre de Cruz del Sur, solicitando -entre otros- los datos de su tarjeta, usted está siendo víctima de una estafa.
Les pedimos tomar los recaudos necesarios al respecto, reiteramos nuevamente que nuestra empresa NO solicita los datos de su tarjeta de crédito para este tipo de operaciones.
Muchas gracias por su atención.














-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS