SE LANZÓ LA 4° EDICIÓN DE EPUMAWIDA

Lanzamiento de la 4ta edición de la carrera de montaña denominada Epumawida con la presencia del intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano, el subsecretario de Deportes de Rio Negro, Juan Pablo Muena, y el secretario de Relaciones Institucionales a cargo de la dirección de Deportes, Jorge Varela.



Un evento deportivo que estima recibir a unos 300 corredores de todo el país, para desandar los atractivos senderos del Cerro Piltriquitrón.

El intendente Pogliano resaltó "la importancia que tiene este evento para la localidad, no sólo por el aporte deportivo sino también por lo genera a su alrededor en lo económico, ya que genera actividad al sector hotelero y gastronómico, entre otros".

Muena reafirmó el compromiso con "esta competencia que acompañamos hace tres años y que se ubica entre las más importantes de la región".

Por su parte Varela felicitó al grupo de trabajo consolidado en las bases del Grupo Bolsón corre, la productora audiovisual Luces de Cordillera y AFyDA, ccomo también instó a seguir trabajando para el crecimiento de esta actividad y de estos eventos en El Bolsón. 











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS