Un lesionado derivado a Esquel y daños materiales, fue el saldo de un accidente esta mañana.

Minutos después del as 7 de la mañana de este sábado se produjo un vuelco en la rotonda de ruta 16 camino a Lago Puelo, por razones que se investigan un Ford Focus terminó chocando con el terraplén luego de pasar sobre la rotonda. Un joven debió ser trasladado a Esquel con fuerte golpe en su cabeza.

En contacto con noticiasdelbolson el comisario Cristian Cedrón dio cuenta del accidente ocurrido esta mañana,  "7:10 interviene personal policial en un despiste protagonizado por vehículo marca Ford modelo Focus una vez en el lugar personal de esta dependencia constata que  el rodado pasó sobre rotonda de ruta 16 y 45 impactando contra terraplén".

Seguidamente el comisario agregó que el rodado  quedó volcado sobre su techo encontrándose interior cuatro ocupantes que fueron trasladados al nosocomio local por ambulancia, desde uno de ellos fue derivado a Esquel tras comprobarse que presentaba un fuerte golpe en su cabeza.



Finalmente Cedrón explicó que el conductor no tenía carnet de conducir por lo que el vehículo quedó secuestrado de manera preventiva en esa dependencia, se labra acta de infracción por no tener Carnet de conducir.

Sobre el estado de salud de los tres ocupantes restantes  se supo que conforme la certificación médica inicial presentaron lesiones leves a evaluar próximas horas.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS