Último encuentro de Prevención Integral del Delito y la Violencia en Bariloche

Resultado de imagen para Prevención Integral del Delito y la Violencia en BarilocheLa capacitación, que también se realizó en Viedma y Cipolletti, tendrá su cierre mañana miércoles a partir de las 10 en el Centro Municipal de San Carlos de Bariloche.





El programa de formación y capacitación de equipos locales para la Prevención Integral del Delito y la Violencia, impulsado por la Subsecretaría de Política Criminal, contó con tres encuentros en cada ciudad. La misma es parte de una iniciativa del Gobierno Provincial orientada al abordaje interagencial del conflicto y la violencia.

Durante este último encuentro se abordarán lineamientos generales sobre las causas del delito, la prevención más allá de la pena y conflictividades juveniles y violencia.

Al respecto, la referente de la dependencia del Ministerio de Seguridad y Justicia, Lucía Camardon, mostró su satisfacción por el desarrollo del programa de capacitación e invitó a todos los interesados a participar de la jornada del próximo miércoles 4 de Julio en la localidad de San Carlos de Bariloche.

“Participarán especialistas con reconocida trayectoria en la materia”, comentó.

Se convocará a referentes del ámbito judicial, gubernamental, académico, organizaciones de la sociedad civil así como al público en general interesado en la temática.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Auspicia en NDB

Copyright © Noticias Del Bolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top