Un incendio destruyó por completo una casa en el barrio Cumelén-Villa la Angostura

Un incendio destruyó por completo una casa en el barrio CumelénIncendio destruyó vivienda, sus ocupantes se encontraban en el cerro Bayo.

Un incendio destruyó por completo una casa ubicada en la calle Paihuen del barrio Cumelén en Villa La Angostura ayer por la tarde. Sus ocupantes no se encontraban ya que estaban en el cerro Bayo.

El fuego, que se desató por razones que están siendo investigadas, devoró la propiedad de grandes dimensiones, que quedó con daños muy importantes en su estructura.

La jefa del cuartel de bomberos voluntarios de Villa La Angostura, Karina Cuevas, informó a La Angostura Digital que recibieron el llamado a las 14.30 que alertó del incendio en una vivienda del barrio Cumelén.

Cuevas dijo que cuando las dotaciones arribaron al barrio “el incendio ya estaba declarado”, situación que complicó la tarea, y que, pese al esfuerzo, no pudieron evitar que las llamas causaran daños importantes en la vivienda.

La titular del cuartel de Bomberos manifestó que la familia que ocupaba la casa no se encontraba, ya que desde la mañana se habían ido a pasar el día en el centro de esquí del Cerro Bayo.

En el lugar, personal de la Brigada de Incendios Forestales de la provincia colaboró con motobombas que instalaron en el lago Nahuel Huapi y algunas líneas para abastecer de agua a los bomberos para contener el fuego.
Además, trabajaron cinco dotaciones hasta las 18 cuando lograron apagar y enfriar el incendio.
Fuente: La Angostura Digital










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS