El turismo deja unos 57 millones de pesos diarios en Bariloche

Así lo manifestó la ministra de Turismo, Deporte y Cultura, Arabela Carreras, al realizar un balance de la temporada de invierno. Sostuvo que ya están trabajando en la temporada media y baja para que no se note tanto la diferencia.


En diálogo con Radio Seis la funcionaria sostuvo que los turistas dejan una inversión del orden de los 57 millones de pesos diarios en Bariloche, "nuestra principal actividad económica que es el turismo tiene impacto en las arcas locales  provinciales de gran envergadura". Resaltó el compromiso que tenemos con esta industria que además está convirtiéndose en una de las principales 4 industrias de la provincia. "Estamos ante hechos importantes que dan empleo y generan recursos para los rionegrinos", sostuvo.

Resaltó que "la atención mía está puesta ya en la baja temporada y en la preparación de la temporada de verano; la de invierno ya está en marcha, con un muy buen resultado, tenemos que trabajar en la media y la baja sobre todo generando eventos".

En este sentido, precisó que se reunieron con el Bariloche Bureau armando una agenda de eventos "no sólo para esta baja, sino para marzo, abril, mayo y junio del próximo año". Destacó que "vamos a salir a buscar eventos que puedan aminorar el impacto de la baja temporada, trabajando con la propia agenda de deporte y cultura para generar movimiento turístico en toda la provincia, la tarea más grande es evitar que se note un fuerte impacto entre las temporadas".
fuente Bariloche 2000









-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Auspicia en NDB

Copyright © Noticias Del Bolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top