Intensa actividad deportiva y cultural en El Bolsón


En diálogo con la prensa el secretario de relaciones interinstitucionales Jorge Varela dio cuenta de las actividades que se desarrollaron el fin de semana contando con  los juegos culturales evita, la participación de adultos mayores en Comallo y  las finales de fútbol femenino.



EL BOLSÓN FUE SEDE DE LOS JUEGOS CULTURALES RIONEGRINOS


En la Casa del Bicentenario se llevó a cabo la presentación de los Juegos Culturales Rionegrinos organizados por la Secretaria de Cultura de la provincia y la colaboración del municipio de El Bolsón.

Este programa desarrollado por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, que tuvo un arranque de exitoso en Río Colorado con más de 200 participantes y gran cantidad de público que acompañó a los artistas, sigue recorriendo la provincia para encontrar a los representantes regionales.



Este espacio busca conocer a los artistas rionegrinos, llevando a lo alto de las competencias culturales del país para destacar el talento en distintas disciplinas.
Ariel Avalos, secretario de Cultura de la provincia y Bruno Hellriegel, secretario de Administración General de Gobierno fueron los encargados de dar inicio a la jornada cultural.

➡️ Ganadores locales de la instancia regional de los Juegos Culturales Rionegrinos:
💃🕺 Conjunto de Danza: Sub 15
Marino Telma, Viera Morena, Soto Maite, Cahuimpan Yanina. Profesora: Liliana Silva del grupo de danzas Purru Fé.
➡️ Ganadores Juegos Evita:
💃🕺 Pareja Danza: Sub 15
Celeste Aranca, Fabián Mella. Profesor: Federico Rodríguez del Ballet Municipal El Bolsón.
🎭 Teatro: Sub 18
Camila Pareja, Abril Fontana, Abi Larotonda, Antú Loiotile, Johana Montero. Estudiantes de ESRN 48

ADULTOS MAYORES DE EL BOLSÓN PARTICIPARON DE LOS JUEGOS RIONEGRINOS EN COMALLO
Los adultos mayores, que desarrollan habitualmente sus actividades en el Gimnasio municipal Américo Torres, participaron el último fin de semana en diversas disciplinas en el marco de los Juegos Rionegrinos que se llevaron a cabo en la localidad de Comallo.
El Bolsón estuvo presente y además de vivir una gran experiencia obtuvieron grandes resultados.
Del zonal participaron delegaciones de Pilcaniyeu, Bariloche, Dina Huapi, El Bolsón y Comallo.





FÚTBOL FEMENINO: CRISTAL SE CORONÓ CAMPEÓN

Cristal se coronó campeón en el torneo de Fútbol Femenino organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de El Bolsón, que tuvo lugar el último fin de semana cuando venció a Yupanqui por 8 a 6 en un partido luchado, de permanentes idas y vueltas.

El conjunto Cristalero supo ser preciso en la definición y con la ventaja de dos goles pudo alzarse con el certamen de invierno.

En tanto que, el 3º lugar quedó en manos de Arrayanes luego de vencer a El Refugio por 4 a 1.

De esta forma se cierran los torneos de salón de invierno.

El Municipio de El Bolsón, a través de la Dirección de Deportes, felicita a las jugadoras, árbitros y equipos en general por el compromiso y respeto con el que transitaron el torneo.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS