"Nos equivocamos y pido perdón", dijo Ángel Huala.


Es uno de los voluntarios de bomberos que desde hacía dos semanas venía trabajando para agasajar a los niños en su día, hubo desinteligencias en la forma de entregar las golosinas y Huala pidió disculpas.

 
En nombre mío en nombre del cuartel central de bomberos voluntarios de El Bolsón queremos hacer llegar nuestras disculpas sobre todo en especial a los nenes  donde anduvo una de nuestras autobombas , fue en la zona sur de nuestra ciudad.
Perdón de vedad cuando yo me entere el modo de cómo fueron entregadas esas bolsitas de golosinas por los barrios me puse muy mal porque  así no era el modo ni la forma, expreso el voluntario en dialogo con NdB.

Pude habar con mis camaradas , una vez que hicieron el recorrido y les comente que ese no era el modo ni la manera de entregar  las bolsitas.
Tal vez  fue un error nuestro del equipo que iba en esa autobomba nos queremos hacer cargo obvio ,porque nos dijimos que era seguro que íbamos a recibir este tipo de comentario y como verán están a la vista .

La segunda autobomba que salió para la zona norte con la reina del lúpulo y un par de mis compañeros y yo.
Pero ojo y les repito fue un error nuestro, lo que sucedió en la otra autobomba, saben que  somos humanos , somos personas que podemos equivocarnos, también en estos casos y en estos tipo de evento, cuando pensamos que todo había salido todo color de rosa tuvimos este error y no nos cansaremos de pedir disculpa, explicó el bomberos que desde 15 años es voluntario y en cada toque de sirena deja la seguridad de su hogar para ayudar a quien lo necesite.

Finalmente Huala agradeció "agradecemos a la gente que nos hayan recalcado lo que no estuvo bien . Porque después de un evento van a ver comentarios, pero eso nos da fortaleza para una próxima ves no va a volver a ocurrir y se hará del mejor modo posible, y repito mil disculpas especialmente a esos nenes".
Hubiésemos querido hacer miles y miles de bolsitas con golosinas pero saben, hicimos 1600. Que fue repartidas entre las dos autobombas que salieron por los barrios .

Le pusimos todas las ganas anduvimos estas dos semanas atrás, por todos los comercios de nuestra ciudad y que hoy como está la situación nos dijeron si yo colaboro.
Y no quiero sacar encara nada y no lo vean de esa manera pero mis compañeros de bomberos y yo la mayoría después de  trabajar en vez de quedarnos descansando en nuestra casas... Íbamos al cuartel por el objetivo que nos habíamos propuesto de salir a buscar donaciones y llenar miles y miles de bolsitas pero bueno llegó el día llegamos hacer ese monto que les dije .
Sera para el próximo año corregiremos los errores lo que estuvo mal, llamaremos a todas la personas para que aporten sus ideas, que nos ayuden de una u otra manera.
Repito de parte mía de mi cuartel de bomberos mil perdón ,
créanos que todo los que estuvimos llenando las bolsitas en especial los bomberos la llenamos con AMOR para que un niño por lo menos sea feliz en su día", señalo.
Luego recalcó

"Juzgar a una persona y llamarla mentirosa sin saber cómo es ni saber por dónde anduvo, como se escribió en las redes sociales sobre la reina del lúpulo,  creo q es muy feo y nos duele a todos como les dije y les digo tuvimos errores y nos hacemos cargo y pedimos nuestras sinceras disculpas a todos", cerro Ángel Huala.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS