Nuevamente cayo una luminaria sobre un niño en el jardín 18


Fue el viernes pasado minutos después de que el inspector de infraestructura de la localidad recorriera el jardín, una luminaria se desprendió y cayó delante de un niño de 4 años que estaba haciendo pis. Las docentes piden garantías de que no habrá un accidente mayor. Tampoco tiene agua dado que se rompió la bomba.

El jardín maternal Nº 18 esta ubicado en el barrio Terminal de nuestra ciudad , diariamente acuden a él cerca de 90 niños en dos turnos, "paso el viernes a última hora, cuando uno de los nenes ingresa al baño para hacer sus necesidades, la docente escucha el ruido, cuando le pregunta si estaba bien el niño le responde , se cayó esto", señalo a noticiasdelbolson María   Geldres, docente del jardín.
Este hecho se suma al de la semana pasada cuando también se cayó otra luminaria sobre una docente que estaba con un niño en brazos.

Sin garantías
Sobre la situación edilicia Geldres explicó que no hay nada firmado que garantice que no baja a caer otro pedazo de cielorraso, "hacía diez minutos que había venido Sandro de delegación a inspeccionar, se fue y a los diez minutos se cayó esto".

Seguidamente la joven detalló que no hay firmas de nadie ni de nada que garantice que el edificio está en condiciones de recibir a los niños, "en este momento el jardín no es seguro, hace una semana vinieron para ver los arreglos que hay que hacer y aun no hicieron nada", además la docente señaló que uno de los problemas es el techo que hay que cambiar, "los inspectores hablaron que cambia el techo llevaría unos dos meses, pero en esta época el jardín no se va a cerrar dos meses", sentenció Geldres.













-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS