DEPORTES: CONTINÚAN LAS MEJORAS EDILICIAS EN EL GIMNASIO MUNICIPAL


En el marco de las obras de remodelación y mejoramiento del Patrimonio municipal, por directiva del intendente Pogliano, la Dirección de Deportes continúa realizando mejoras edilicias en el Gimnasio municipal Américo Torres.


En esta oportunidad se comenzó con los trabajos de pintura en las paredes exteriores del gimnasio, como también se colocaron cámaras de seguridad.
Cabe señalar que las mejoras también se realizaron en el Polideportivo Municipal, donde la cuadrilla de trabajo municipal procedió al recambio y colocación de nuevas luminarias, tanto en el interior como en el exterior del ingreso, permitiendo de esta manera mayores condiciones de seguridad en uno de los puntos de afluencia.

El equipo de trabajo municipal que estuvo encargado de las mejoras en ambas instalaciones municipales, también reparó el tablero electrónico para que pueda ser utilizado en las distintas actividades.

Uno de los ejes principales de la gestión del intendente Bruno Pogliano al frente del municipio fue, y continúa siendo,  el mejoramiento del patrimonio municipal. En la actualidad todos los espacios han sido renovados puesto que en su mayoría se encontraban ampliamente desmejorados.
Actualmente, más de 700 deportistas desempañan sus disciplinas cada semana en los distintos establecimientos municipal, de manera que estas acciones se realizan con el objetivo de mejorar las condiciones edilicias para que los vecinos puedan realizar sus actividades.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS