Imputaron al gendarme detenido por abuso y le dictaron prisión preventiva

El fiscal Francisco Arrien de la Unidad Descentralizada de la localidad de El Bolsón, formuló cargos en el día de hoy, a un hombre por el delito de abuso sexual agravado cometido en contra de un niño, en calidad de autor; de acuerdo a lo normado en los artículos 45 y 119 tercer párrafo  del Código Penal. Le  dictaron la prisión preventiva por 4 meses , por lo que deberá ser alojado en el Establecimiento Penal N°3, de Bariloche.



El fiscal Arrien sostuvo dicha acusación con la denuncia policial, certificaciones del Cuerpo Médico Forense, copia del informe del protocolo de abuso sexual remitido por la dirección del Hospital del Área de El Bolsón, entre otros materiales probatorios.

El acusado llegó a la audiencia en condición de detenido (desde el día 18 de septiembre) y fue asistido por el defensor oficial Marcos Ciciarello, quien no planteó objecciones a la formulación de cargos. En cambio se opuso a la medida cautelar por considerarla gravosa.

La Jueza de Garantías Romina Martini dió por formulados los cargos y otorgó el plazo de cuatro meses para realizar la investigación. Dictó además a requerimiento de la fiscalía, la prisión preventiva del imputado también por el mismo plazo, por lo que deberá ser alojado en el Establecimiento Penal N°3, de Bariloche.










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS