Mutual Bancaria en pérdida y quiere vender complejos en Viedma y El Bolsón

Resultado de imagen para villa turismo en el bolsonAducen importantes pérdidas económicas en el funcionamiento. El tratamiento para el permiso de venta tendrá lugar el 20 de octubre próximo.




La Asociación Mutual Personal Banco de la Provincia de Río Negro convocó a asamblea de asociados para solicitar autorización que permita vender el Centro Deportivo “Carlos Mario Goicochea” en Viedma y el Complejo Turístico de El Bolsón. Sus actuales autoridades aducen importantes pérdidas económicas en el funcionamiento de la entidad.
El tratamiento para el permiso de venta tendrá lugar el 20 de octubre próximo en las instalaciones de la Unión Trabajadores de la Educación de Río Negro (Unter) en Choele Choel.
El Centro Deportivo de nueve hectáreas está ubicado en el kilómetro 10 de la ruta provincial N°1, en dirección al balneario El Cóndor, y su venta sería por el área que da a la ruta.
El otro inmueble a enajenar es la unidad turística andina que funciona entre las calles Los Cipreses y Pitio en un predio de 11.527 metros cuadrados.
La presidenta de la entidad, Marta Morón, explicó a DeViedma los motivos fundamentales de la decisión a tomar por parte de quienes concurran al plenario en virtud de que “la Mutual está sin socios, con muchos empleados (33) y pocos ingresos”.
Indicó que existen muchos compromisos por delante como hacer frente a los incrementos salariales de los empleados, “muchos de ellos son muy antiguos y cuestan un dineral”, poniendo como ejemplo a continuación que “en la delegación Roca hay dos empleados y últimamente no vendimos ni un calzoncillo”.
La dirigente señaló que “el balance no está dibujado pero viene pésimo, me parece muy bien lo de la Reparación Histórica (para jubilados) pero hay asociados que cobraron mucho dinero y ya no usa la mutual”.
Morón dijo que la actual gestión “está acorralada además por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) que nos está pidiendo un reempadronamiento de socios que nos podría generar más perdida”.
Asimismo, señaló que la intención es concretar un nuevo plenario para modificar el estatuto y abrir el padrón de socios a otros sectores.










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS