Secuestran más de 35 kg de Marihuana en El Bolsón.


Fue en un operativo realizado este sábado en horas de la mañana por personal de drogas de Chubut con la colaboración de sus pares de Río Negro. Hay tres detenidos. Se secuestraron más de 35 kilos de Marihuana. 


Intervinieron 30 efectivos del Área Drogas, Investigaciones, GEOP, Infantería y otras dependencias. Desde la policía del Chubut indicaron que la investigación se originó en marzo.

Además, luego de estas detenciones comenzaron procedimientos en Trelew.


A la par de las aprehensiones se hicieron siete allanamientos en Trelew, El Pedregoso, El Maitén y otras cuatro localidades cordilleranas pero los resultados de estas diligencias no trascendieron, solo se supo extraoficialmente que en algunos casos se habían hecho incautaciones que incriminarían aún más a los detenidos. 


El operativo con la interceptación de los vehículos, las detenciones y el secuestro de los más de 35 kilos de cannabis sativa se llevó a cabo a unos 30 kilómetros de El Bolson, ya en territorio chubutense. La diligencia se efectivizó alrededor de las nueve de la mañana y las personas aprehendidas posteriormente fueron trasladadas a Esquel. El lunes a más tardar serían indagadas en la Justicia Federal de esa localidad por el juez Guido Otranto.



Se les hizo un seguimiento a los imputados desde la ciudad de Neuquén que culminó con la “interceptación de dos vehículos, una camioneta Toyota y un Renault Sandero con tres ocupantes y una cantidad de entre 30 y 35 kilos de marihuana”, especificó.

Con respecto a los detenidos dijo que son “dos personas de El Bolsón conocidas en el ambiente del narcotráfico que han sido investigadas en otras ocasiones” y destacó más adelante la colaboración que recibieron de “la División de Narcotráfico de la policía de Río Negro para desbaratar la banda narco que –según Gómez Ocampo-- distribuía parte de la sustancia en la zona de El Bolsón y otra gran parte en la provincia de Chubut; en la Comarca Andina y en la ciudad de Trelew”.




-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS