Un ladrón se hizo pasar por Daddy Yankee y le robó USD 2,3 millones en joyas y dinero en un hotel de España

El cantante puertorriqueño había guardado efectivo, diamantes y una gruesa cadena de oro en las cajas fuertes de la habitación, pero el impostor logró que un empleado las abra para él.








La Policía española abrió una investigación por el robo, reportado el martes por un monto estimado en dos millones de euros (USD 2,3 millones), mientras que el hotel Meliá Valencia no realizó comentarios al respecto.Según la información adelantada por el  diario local Las Provincias, el artista guardaba USD 2.500 en efectivo, así como joyas y diamantes, en la caja fuerte de una habitación. En el botín se destaca un grueso collar de oro, parte del look habitual del cantante.
La oficina de prensa del intérprete de "Gasolina" ha emitido un comunicado de prensa para confirmar los hechos acontecidos en España. "El artista ha sido víctima de un robo mientras estaba fuera de su hotel en Valencia (España)", reza el texto enviado por sus representantes. Además, en el documento también señalan que el artista ha contratado una firma de abogados para llevar el caso, por lo que "no se darán más declaraciones para no entorpecer de ninguna manera la investigación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado Español". 
En las primeras investigaciones, los agentes no hallaron huellas del ladrón, mientras trabajan con los empleados del hotel para tratar de trazar un identikit de su apariencia.
El artista y sus acompañantes notaron el robo cuando volvieron a la habitación, y ahí denunciaron el hecho. El último domingo se había presentado en el Latin Fest, en la localidad valenciana de Gandía.
En las cuentas de las redes sociales del cantante boricua no hay por el momento ningún comentario sobre el suceso.
Fuente: Infobae.





-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS