Incendio en la madrugada

Fue a las 3,30 en el barrio Los Hornos donde una vivienda tomó fuego. Las pérdidas fueron totales. La propietaria resultó con quemaduras en su brazo producidas al rescatar a su hijo de 10 años.

Minutos más tarde de las 3 de la madrugada de este jueves la desgracia toco al puerta de la familia Cerda en el callejón del mismo nombre en Barrio Los Hornos, allí Silvia, descansaba junto a su hijo de años, cuando de repente se despierta en medio del fuego, solo alcanzó a rescatar a su hijo mientras la casa era consumida por las llamas.

A pesar del trabajo de 3 dotaciones de bomberos las pérdidas fueron totales y ahora la joven mamá junto a su hijo deberán comenzar desde cero ya que perdieron absolutamente todo.



Sobre el inicio del fuego se sospecha de un cortocircuito dado que la joven había notado altos y bajos en la luz horas antes.

La solidaridad
Una familia unida y un barrio solidario es el trampolín para que esta joven ama pueda volver a empezar con su historia, dado que con el fuego no solo se perdieron los bienes materiales sino también los recuerdos de su vida y la de su hijo. Los amigos y la familia rápidamente comenzó a limpiar los escombros y ordenar todo para empezar a construir una nueva casa para Silvia y su hijo, por lo que hacen falta materiales de construcción, ripio, y todo lo que hace falta para levantar un techo.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS