Policía federal de Esquel realizó varios procedimientos antidrogas con detenidos en la Comarca Andina.

En el marco de una investigación de varios meses por venta de Drogas en la comarca andina, la Subdelegación Esquel de la Policía Federal Argentina con instrucciones impartidas por la Fiscalía Federal de Esquel a cargo de la Dra. Silvina AVILA, Secretaria de la Dra. Rafaella RICCONO, llevó a cabo,varios Procedimientos por Infracción a la Ley de Drogas, que incluyó Allanamientos en 3 domicilios ubicados en la localidad de El Bolsón,  y Lago Puelo.

Es así que,  los efectivos Federales procedieron en el día de ayer a la detención de una persona de sexo masculino mayor edad, cuando se aprestaba a retirar una encomienda con droga de la Empresa de Transporte Cruz del Sur en la localidad de El Bolsón. Posteriormente, el Juzgado Federal de Primera Instancia de Esquel, a cargo del Dr. Guido OTRANTO, Secretaria Penal la Dra. Silvina SALVARE, ordenó los allanamientos en los domicilios citados, en los que se logró hallar gran cantidad de elementos de interés y más sustancias estupefacientes.

Como resultado de estos allanamientos, se secuestró cerca de un kilo de Clorhidrato de Cocaína de máxima pureza, una cantidad similar de Marihuana, más de 300 semillas de la misma planta, Cogollos y flores de Cannabis Sativa, casi 100 Plantas de Marihuana, teléfonos celulares, Tablet, varias balanzas digitales de precisión, elementos de estiramiento y fraccionamiento, un arma de fuego, gran cantidad de municiones, un auto, y una importante cantidad de dinero en efectivo tanto pesos como dólares.

Asimismo, y durante los allanamientos la Policía Federal procedió a la Detención de un individuo que era buscado por la Justicia Federal de Gral. Roca, ya que poseía “Pedido de Captura Vigente”,en una causa por venta de drogas.













-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS