Lago Puelo en la feria internacional de turismo 2018


La Dirección de Turismo municipal participa del mayor evento de su estilo en América Latina, promocionando la oferta turística y cultural en el stand de Chubut.


La Municipalidad de Lago Puelo, a través de su Dirección de Turismo y el Ente Mixto (EnPueTur)se encuentra participando de la 23° edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT) en el predio de La Rural en la ciudad de Buenos Aires.

El evento más importante del sector a nivel latinoamericano que comenzó el pasado sábado 29 de septiembre y se extenderá hasta el 2 de octubre, reúne a más de 1400 expositores, todas las provincias argentinas, 49 países, operadores turísticos, prestadores de servicios, cadenas hoteleras y líneas aéreas.

Allí, Lago Puelo promociona sus atractivos y ofertas turísticas en el stand de Chubut, ubicado junto a los de las demás provincias nucleadas por el Ente Patagonia.

Al respecto, la directora del área municipal, Marcela Zambrano, destacó “la presencia de la localidad en la feria más convocante” y resaltó el crecimiento que ha tenido Lago Puelo como destino turístico: “Hay mucha gente que se acerca a preguntar directamente por nuestro pueblo, así que se nota como año a año el punto va creciendo y cada vez más personas lo conocen”.

Además, la funcionaria señaló la importancia del trabajo realizado por el Ente Mixto: “Contar con el EnPueTur es un logro significativo que ayuda a implementar distintas propuestas e impulsar proyectos fundamentales para el desarrollo turístico de Lago Puelo”.

Asimismo, subrayó la amplia difusión del destino no sólo en la FIT, sino también a través de la publicidad en los subtes y en distintos medios masivos de comunicación.

Por otra parte, Zambrano adelantó que se está coordinando una serie de reuniones con empresas de marketing y operadores turísticos y se prevé la participación en algunas capacitaciones en el marco de la feria para obtener recursos y herramientas que puedan aplicarse a nivel local.

Acompañan a la directora de turismo el director de Producción, Walter Sepúlveda, y el jefe de Prensa, Franco Fernández.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS