Vecinos del callejón Amancay piden mejoras


Se trata de unas 60 familias que habitan el mencionado callejón en Loma del Medio, ante la situación de transitabilidad pidieron la presencia de los medios de comunicación para hacer visible la problemática.

"La situación del barrio Amancay es como todos los inviernos muy complicada, los callejones están intransitables" remarcó Jorge uno de los vecinos,  quien refirió que gracias al esfuerzo de los vecinos se ha podido enripiar un poco pero aún hay sectores intransitables.

A su tiempo Darma otra vecina explicó que la salida de los chicos para la escuela es un drama, "los chicos tienen que pasar por el barro para subir al colectivo, los chicos salen de la casa y llegan embarrados al colegio", remarcó la vecina.



Con todo Darma explicó que se ha comunicado con el intendente por medios privados y este la elevo con el secretario de planeamiento Enrique Ibarra, "Me llaman de planeamiento y me dicen que el ripio me lo venden a $800 la camionada, cuando les decimos que estamos en una situación en la que no todos podemos pagar, deben ser más de 6 camionadas no dé a una, con el esfuerzo de todos hicimos una venta de empanadas y compramos una camionada, en lugar de ripio nos trajeron arena, es una burla", señaló la vecina.

Seguidamente la vecina mostro una serie de notas que fueron elevadas a los funcionarios y remarcó que nadie llegó hasta el barrio para la situación de estas 60 familias.

Sin embargo esta mañana llegó un camión y les tiraron una camionada de ripio sin desparramarse por lo que el acceso principal al callejón quedó cerrado por el montículo de ripio que ahora deberán acomodar los propios vecinos a pala.














-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS