UN NUEVO GOLPE AL NARCOTRÁFICO. LIGADO A LOS SECUESTROS REALIZADOS EN EL BOLSÓN

Luego de un gran hermetismo, se pudo conocer que personal de la Subdelegación Esquel de la Policía Federal Argentina que se encontraba realizando tareas de prevención en la Terminal de Ómnibus de esta ciudad, en el marco del Operativo “TERMINALES SEGURAS”, con apoyo del Can detector de estupefacientes, lograron detectar una encomienda procedente del norte del País, cuyo destino final era la ciudad de Esquel, la que era señalada por el can, indicando que podría poseer sustancias estupefacientes. Este secuestro está ligado a los producidos la semana pasada en El Bolsón.

De esta manera, tomó inmediata intervención el Juzgado Federal de Primera Instancia de Esquel, a cargo del Dr. Guido OTRANTO, Secretaria Penal la Dra. Mercedes LOPEZ FLAMENGO,
disponiendo las medidas judiciales correspondientes.

Como resultado del operativo, se constató que dicha encomienda contenía en su interior (05) CINCO ladrillos compactos de MARIHUANA.

Cabe destacar que este nuevo procedimiento, se suma a los realizados días atrás también por la Subdelegación Esquel de la Policía Federal, que permitió el secuestro de casi un kilo de Cocaína e idéntica cantidad de Marihuana, concretando varios allanamientos y detenciones en Lago Puelo y El Bolsón.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Auspicia en NDB

Copyright © Noticias Del Bolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top