Victima de robo recupero sus cosas, por sus medios.

Resultado de imagen para patrulleros de el bolson

El hecho ocurrió el fin de  semana en la zona sur de El Bolsón, el vecinos al regresar a su hogar se encontró con que le habían robado, horas más tarde informó que las recupero personalmente, detalló el comisario Tapia, quien agregó que se trabaja con la brigada para dar con el ladrón de este caso y otro más.  Además hubo 7 detenidos por distintas situaciones.


En contacto con la prensa el comisario Elio Tapia dio precisiones de lo actuado el fin de semana donde se destacó el robo que sufrió un vecino de la calle cacique Linares, "el día viernes un vecino de ausentó desde las 11 AM hasta las 2 AM, al regresar se percató que le habían ingresado por lo que se acercó a esta unidad y realizó la denuncia correspondiente,  allí le robaron la Play 3 de los chicos un televisor de 40 pulgadas", lo significativo es que más tarde le mismo vecino se presentó en la comisaría y manifestó que había recuperado la totalidad de lo sustraído tras las averiguaciones que el había realizado.
Con todo el comisario también detalló que personal de la brigada de investigaciones está trabajando en este caso y si tiene relación con otros caso ocurrido en la misma calle pero el día sábado, de donde se sustrajeron una moto guadaña y una motosierra.

Se desconocieron, pelaron y de paso apedrearon el patrullero.

Más tarde el comisario Elio Tapia dio cuenta de una serie de detenciones que se realizaron en distintos momentos del fin de semana, "en el barrio Esperanza hubo un evento familiar, se habrían desconocido y cuando llegó personal policial, le arrojaron piedras al patrullero, por tal circunstancias se procedió a la detención de dos jóvenes", explicó.

Sin embargo no fue el único altercado en el que tuvieron que intervenir, "más tarde en el barrio Luján hubo otro altercado donde también se procedió a la detención de dos personas".

Además dio cuenta de la detención de 3 personas más detenidas, por realizar desorden en la vía pública en la zona de Boliches.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS