Intervención fiscal por hechos sucedidos en Ruta 40

La imagen puede contener: 1 persona, noche y fuegoA raíz de la investigación iniciada por los hechos sucedidos en un campamento vial ubicado en la ruta 40 Sur a la altura del kilómetro 2008, en Villa Mascardi, el fiscal en turno Martín Govetto se hizo presente en ese lugar junto al fiscal adjunto César Lanfranchi.


La misma se origina luego de la intervención de efectivos de la Comisaría 42 de nuestra ciudad, alertados por el sereno quien solicitó ayuda y dió cuenta de lo acaecido en el campamento vial de la empresa Hidraco; responsable de la construcción de gaviones al costado de la ruta.

El fiscal Govetto una vez en el lugar, coordinó la intervención del Area de Criminalística de la Policía de Río Negro, para relevar algunos elementos de prueba como también de la Unidad Operativa del Ministerio Publico Fiscal.

Dispuso además la realización de otras pericias a cargo de Gendarmería Nacional sobre el perímetro, equipamiento vial afectado y otros elementos del campamento, a los fines de determinar las circunstancias en que sucedieron los hechos; las que se llevarán a cabo durante toda la jornada.

Delegación de Prensa
Ministerio Público Río Negro
III Circunscripción Bariloche 











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Auspicia en NDB

Copyright © Noticias Del Bolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top