Micros interprovinciales. Pogliano pidió a Dietrich que intervenga.



Conocida la situación de los micros interurbanos de pasajeros entre El Bolsón y Lago Puelo o El Hoyo, rápidamente el intendente Bruno Pogliano envió el viernes pasado una misiva al ministro de transporte de la nación Guillermo Dietrich pidiéndole su rápida intervención y la pronta solución de este conflicto.

En su misiva al intendente Pogliano le explica al ministro Dietrich que se trata del servicio que ofrece la empresa de transportes La Golondrina y que  la Comisión Nacional de regulación del transporte le estaría limitando la posibilidad de hacer el recorrido entre las dos provincias generando así un malestar para miles de vecinos de ambas provincias.

La carta
El Bolsón, Viernes 02 de Noviembre de 2018
 Sr. Ministro de Transporte De la Nación Lic. Guillermo Dietrich SU DESPACHO Ref. “ Solicita intervención urgente transporte urbano.”
De mi mayor consideración: Tengo el agrado de dirigirme a usted a fin de solicitarle tenga a bien analizar la situación del transporte interurbano de nuestra ciudad, que de forma conjunta afecta además a las localidad de Lago Puelo y El Hoyo, situadas a escasos kilómetros de nuestro casco urbano, en la vecina provincia de Chubut. Se trata del servicio que ofrece la empresa de transporte La Golondrina SRL, a quien la Comisión Nacional de Regulación del Transporte le estaría limitando la posibilidad de hacer el recorrido entre las dos provincias, generando así un gran malestar para miles de vecinos de ambas provincias que de forma diaria utilizan sus más de diez servicios. En ese contexto la CNRT ha retenido una unidad hace pocas semanas, generando así muchos perjuicios para los usuarios del transporte público regional.
Los servicios de transporte antes mencionados se desarrollan en nuestra zona por parte de esta empresa hace más de 30 años y constituyen un conexión fundamental para la Comarca Andina del Paralelo 42, siendo imprescindible el servicio ofrecido. La falta de estos servicios se traduce en un malestar social inminente, y la posibilidad de la cesación de cientos de puestos de trabajo, tanto de usuarios del servicio de transporte como de choferes que tienen en esta empresa su fuente de trabajo. Es por ello que agradeceré su pronta intervención y gestión para avanzar en una posible solución que regularice el transporte interurbano de nuestra ciudad y las de la Provincia de Chubut, así la situación de la empresa antes mencionada. Sin otro particular, aprovecho la oportunidad para saludarlo con atenta consideración.
Atte Bruno Pogliano intendente de El Bolsón












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS