Río Negro dice presente en los Juegos Nacionales de Playa

La tercera edición de los Juegos se desarrollará en Rosario, Santa Fe, desde el próximo miércoles 28 y hasta el domingo 2 de diciembre donde Río Negro buscará volver a ser protagonista.





Mediante un trabajo conjunto entre el Gobierno de Río Negro con Federaciones y Asociaciones deportivas, se conformaron los equipos que vestirán la camiseta provincial en Rosario, junto a representantes de todo el país. Las listas finales se darán a conocer mañana martes.

Una delegación con 60 deportistas de distintas ciudades de Río Negro viajará mañana a Rosario para participar de los terceros Juegos Nacionales de Playa, que se extenderán hasta el domingo 2 de diciembre.

Las competencias se disputarán en las especialidades de beach voley, beach handball, natación aguas abiertas, que este año incorpora por primera vez la modalidad adaptados, rugby seven, triatlón, canotaje,  beach fútbol, todos en ambas ramas.

El jefe de la delegación será el subsecretario de Deporte Federado de Río Negro, Juan Pablo Muena.

Los Juegos Nacionales de Playa convocan a alrededor de 1.400 deportistas de todas las provincias, y en la primera edición la provincia anfitriona fue Río Negro, que en 2016 organizó un evento memorable en Las Grutas.

El segundo año se hizo en Entre Ríos y a partir del año que viene la competencia se trasladará de diciembre a marzo y tendrá lugar en Puerto Madryn, Chubut.













-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Auspicia en NDB

Copyright © Noticias Del Bolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top