CHARLA SOBRE EL PORTAL CRISTALINO

El martes 27 de noviembre con la conducción y dirección de Alejandra Ducca, se realizarán las charlas sobre el portal cristalino de Lago Puelo en el auditorio del Parque Nacional desde las 11 horas.





Nuestra localidad es un destino reconocido como punto energético primordial en el planeta, como parte de una red interconectada de cristales que muchos grupos de personas utilizan, viajando y acercándose a estos lugares con un propósito de despertar espiritual o búsqueda de conexión con uno mismo. Nos permite conectar con el Gran portal cristalino de Lago Puelo para armonizar con la Madre Tierra, elevar la luz y la vibración del planeta, ayudando a anclar las nuevas energías y asumir el compromiso como seres humanos ante el Cosmos.



Por ello, se invita a una charla con Alejandra Ducca, quien trabaja con grupos a nivel nacional e internacional, para conocer por qué este lago y el área que lo rodea es considerado un jardín-paraíso-espiritual atrayendo a quienes quieren estar en conexión con la energía del lugar, llevándola dentro de cada uno de ellos y en su cotidianeidad.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS