Aguas Rionegrinas culminó reparación de rotura en un caño de la estación elevadora de Las Grutas

Resultado de imagen para las grutasAguas Rionegrinas finalizó con los trabajos de reparación parcial iniciados este jueves tras una rotura en la cañería de impulsión de la estación elevadora del polideportivo del balneario Las Grutas.



Personal de la firma dio solución en Las Grutas al inconveniente generado por la rotura de la cañería de impulsión a la planta depuradora y se programaron trabajos de mejoramiento sobre la misma.

Se constató que la rotura se debió al desgaste mismo del caño por lo que con los trabajos futuros y finales se prevé evitar nuevos inconvenientes de estas características.

El presidente de la empresa, Omar Grill, junto a operarios y jefes de servicios acudieron rápidamente a la zona para solucionar el inconveniente y dirigir las reparaciones.

En esta primera instancia los trabajos se dieron por finalizados pero se seguirá monitoreando la reparación.  Por otra parte, personal de la firma realizó los trabajos de limpieza y desinfección mediante la utilización de cloro e inhibidores de olores tal y como lo indica el protocolo en casos como estos.

El presidente de la empresa estatal rionegrina anunció el seguimiento de la reparación y solicitó reportes diarios de los avances.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Farmacia Del Pueblo

Copyright © Noticiasdelbolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top