CURSO DE PODA Y MOTOSIERRAS: BENEFICIARIOS RECIBIERON CERTIFICACIÓN

Ayer por la tarde el intendente Bruno Pogliano realizó la entrega de certificados a los agentes municipales, SPLIF y del INTA que realizaron el curso poda y manejo de motosierras.


La capacitación se llevó a cabo en el marco del programa “Certificación de Competencias Laborales” y fue organizada por la Municipalidad de El Bolsón, Secretaría de Trabajo de Nación y el Ministerio de Agricultura Ganadería y Pesca de la provincia de Río Negro.

Del acto participó el intendente municipal, Bruno Pogliano; Ariel Cárdenas, gerente de Empleo y Capacitación Laboral de la Secretaria de Trabajo; José Almirón director de la Oficina de Empleo Local y Fernando Arbat secretario de Producción Municipal.

En esta capacitación, además de los trabajadores municipales, participaron agentes del SPLIF; Plan Nacional de Manejo del Fuego; INTA y el Servicio Forestal Andino.



Luego de la entrega de credenciales,  el intendente junto al Gerente de Empleo, visitaron el Aula Digital Municipal donde se estaba desarrollando uno de los cursos en programación pertenecientes al Programa 111 que está llegando adelante la Oficina de Empleo y la Secretaria de Trabajo de la Nación.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS