Quieren evitar que actúe Lali Espósito en una fiesta patagónica

Resultado de imagen para recital lali espositoUn grupo de militantes “Provida” entiende que el show de la artista adorada por los adolescentes “es una apología al delito”, por su posición de la artista a favor del aborto legal. La actriz cobrará más de un millón de pesos.

NEUQUÉN (ADNSUR) – La cantante Lali Espósito actuará en una nueva edición de la Fiesta de la Confluencia que se realizará en Neuquén Capital del 10 al 12 de febrero. Sin embargo, un sector de la comunidad, integrado por militantes “Provida” le piden al intendente que revise la contratación de la famosa por su manifestación a favor del aborto legal. La talentosa ídola adolescente cobrará más de un millón de pesos, lo que también generó polémica en la comunidad neuquina.

La noticia hizo delirar a sus fans, pero desde un sector repudiaron su presencia. Se trata de un grupo de militantes “Provida”, que le reclaman al intendente Horacio “Pechi” Quiroga “que revise esta medida, porque estaría incurriendo en una promoción indirecta de la legalización del aborto”.

Por medio del sitio de peticiones online Change.org, difundieron una campaña llamada “No queremos a Lali Espósito en la Fiesta de la Confluencia” que hastaahora ya sumó más de mil adherentes.
Por el momento se desconoce cuál será la decisión del intendente municipal pero cualquiera de las dos definiciones al respecto traerá polémica, según resume Minuto Neuquén.

El mismo diario confirmó que el pasado 6 de diciembre se rubricó un contrato entre la Municipalidad de Neuquén y la firma Hook producciones SRL, que representa a Lali Espósito, quien cobrará 1.100.000 pesos por su actuación en la celebración patagónica, lo que también generó polémica debido a que la artista y talentosa ídola adolescente será la actuación más cara de los festejos.







-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS