Volcó un camión con carne, la robaron vecinos y terminaron intoxicados

 Un camión con carne volcó su carga en la ciudad de Vera, Santa Fe, y los vecinos de la zona se la robaron.Un camión con carne volcó su carga en la ciudad de Vera, Santa Fe, y los vecinos de la zona se la robaron. Varios de ellos terminaron con severos cuadros gastrointestinales debido a la pérdida de la cadena de frío.


Quienes pasaban por el lugar aprovecharon para llevarse la mercadería. El hospital local reveló que varios de ellos sufrieron severos cuadros gastrointestinales.

Según detalló Clarín, el hecho ocurrió el pasado martes 19 pero se conoció en las últimas horas, cuando el hospital de la ciudad de Malabrigo difundió un comunicado dando a conocer el ingreso de un gran número de personas intoxicadas.
El accidente ocurrió sobre la ruta 11, en el kilómetro 735, al norte de Vera, cuando el conductor del vehículo mordió la banquina y perdió el control del camión, que quedó volcado a un costado del camino.

Conductores que pasaban por el lugar frenaron y aprovecharon para llevarse la mercadería. Así se los puede ver en un video que circuló por redes, en donde se observa a gran cantidad de personas cargando carne en sus autos, pese a que estaba tirada sobre la tierra y con el riesto de haber perdido la cadena de frío.

“Debido a la alta demanda por consultas con afecciones gastrointestinales en pacientes que manifestaron haber consumido carne vacuna del camión volcado en las cercanías a la ciudad en esta semana, se recomienda que aquellas personas que tienen este producto tomen las precauciones necesarias y ante la presencia de cualquier síntoma concurran al hospital”, señaló el comunicado del Hospital de Malabrigo.
Es el tercer incidente de este tipo en lo que va del año. En enero pasado, en San Juan, un camión quiso esquivar una moto y terminó volcando cientos de kilos de carne vacuna. Vecinos de la zona se la llevaron hasta en el capó y los techos de los autos.

En julio otro hecho similar ocurrió en San Luis, con un vehículo cargado de medias reses que viajaba desde La Pampa.

En estos casos no hubo intoxicados.ADNSUR









-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Auspicia en NDB

Copyright © Noticiasdelbolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top