AVANZA LA OBRA DE RENOVACIÓN DEL NUEVO PASEO COMERCIAL

Las mejoras serán ejecutadas con fondos provinciales para la obra pública y favorecerán el reordenamiento y la revalorización del espacio urbano.


La Municipalidad de Lago Puelo continúa realizando los trabajos de readecuación en el bulevar del nuevo paseo comercial sobre Ruta 16, lo cual pondrá en valor a un importante sector del área céntrica de la localidad.

La puesta en marcha de las tareas permitirá un reordenamiento de la movilidad, la creación y renovación integral del espacio público, incorporación de mobiliario urbano, iluminación y tratamientos de veredas, para promover e impulsar el esparcimiento y la interacción social de los vecinos, el reconocimiento del patrimonio existente y el desarrollo económico de los ejes comerciales.

Dicha obra tiene previsto un presupuesto de 704.002,10 pesos provenientes de fondos de la obra pública según Ley VII N° 72 (Bono),

un plazo de ejecución de 60 días, y fue adjudicada a la Cooperativa de Trabajo Patria Libre mediante concurso de Precios N° 12/18.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS