En Allanamiento secuestran arma de fuego y plantas de marihuana.

Cipolletti.- En un allanamiento realizado esta mañana, efectivos de la Comisaría 45º en un trabajo en conjunto con personal de Toxicomanía y Criminalística procedió al secuestro de ocho plantas de Cannabis Sativa y un arma de fuego en un domicilio de la toma 10 de febrero.





Se puso en conocimiento al Juzgado Federal que dispuso la notificación en causa judicial por infracción a ley 23737.





Encuentran en Cipolletti un vehículo sustraído en Neuquén.



Cipolletti.- Un automóvil que se encontraba en el interior del patio de un domicilio en el sector de las tomas de las vías de Ferri presentaba Pedido de Secuestro por Hurto desde diciembre de 2018 solicitado por la Policía de la provincia de Neuquén.



Los efectivos de la Comisaría 32º recibieron el alerta de un vecino que manifestó que días atrás habían dejado un vehículo en un patio y sospechaba que se trataba de un rodado sustraído.



Rápidamente personal policial se hizo presente en la vivienda y divisó a un Chevrolet Celta  que se encontraba tapado con un nylon. Al consultarle a la propietaria del domicilio, adujo que el rodado se encontraba allí desde hace 11 días pero desconocía quien lo había dejado en el lugar.



Al consultar en el sistema de base de datos policial, se tomó conocimiento que tenía pedido de Secuestro en la ciudad de Neuquén por el delito de Hurto por lo que se trasladó al mismo a la dependencia policial.













-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Farmacia Del Pueblo

Copyright © Noticiasdelbolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top