Comenzó a cementarse el playón deportivo del barrio los hornos.


En diálogo con noticiasdelbolsón Jorge Moreno titular de la empresa Arena Azul, que lleva adelante la concreción de este ansiado playón deportivo que unirá a los barrios Usina, Los Hornos y Primavera se mostró confiado de que en los próximos 60 días el barrio ya pueda estar utilizando el espacio.


Moreno diálogo con noticiasdelbolson y comento sobre este espacio deportivo que se está generando a través de una licitación realizada por el municipio bolsones desde el plan Castelo, "comenzamos hace muy pocos días así que tenemos un plazo más o menos de dos meses ya que es un playón de más de 1000 metros cuadrados", sostuvo.
Sobre la construcción y con que se contará en el espacio dijo, " va pintada, con un cerco alrededor y tendrá luces Led, además de  un desnivel para que el agua no se acumule".

Comenzaron con el hormigonado

En relación a los primeros segmentos de hormigón que realizaron Moreno explico, "ya se empezó con ese trabajo,   el hormigón elaborado es para mejorar la resistencia y la calidad es obvio su mezcla es robusta justamente para una platea que va a estar expuesta al aire libre, justamente para que dure", señaló.

Finalmente el empresario remarcó que este tipo de material que se utiliza es muy resistente pero tiene una demora de entre 20 y 30 días para que fragüe y tenga luego una durabilidad en el tiempo,  pasados estos 20 a 30 días de fragua, continuaran con las obras de colocarle los arcos de fútbol, los aros de básquet, la iluminación Led y el cerco perimetral.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS