La concejal Cecilia Gori también, y van.....?

A través de un comunicado enviado a los medios de prensa del Bolsón la concejal de la UCR Cecilia Gory expresó su apoyo al intendente Bruno Pogliano de cara a las elecciones del próximo 5 de mayo más referentes radicales apoyan a Pogliano.


Estando imposibilitada de poder concurrir a la reunión de Comité, felicito a la Mesa por haber consensuado la posibilidad de que nuestro partido vaya en colectora apoyando la reelección del intendente Pogliano.

1. El radicalismo local esta abierto a reconocer en el intendente su labor en estos cuatro años de gestión. Una labor impecable y reconocida por los vecinos sin distinción de sectores a nivel provincial y nacional.

2. Para el radicalismo, por su esencia, no hay nada mejor que el que conduzca, sea un buen vecino, que junto a un equipo "sub 40" haya establecido una verdadera renovación generacional en la política local, respetuosa y conciliadora.

3. Con su paciencia y su alma docente ha logrado "hacer escuela” entre los jóvenes de El Bolsón.

4. Ha mantenido un equilibrio respetuoso entre la política nacional y provincial reconocida por los funcionarios, en la inauguración de las obras y de los proyectos que están a la "vista" de los vecinos.

5. Ha sorteado momentos difíciles, donde la violencia factica y política de grupos que nada tienen que ver con los deseos de nuestros vecinos, han pretendido inmovilizar a nuestra hermosa ciudad.

Por todo esto y por todo lo que le queda transitar a El Bolsón, hermana mayor de la Comarca Andina, que hoy transita una temporada difícil debido a una política errática de prevención en salud por parte de la hermana provincia de Chubut, quiero expresar mi renovación como electora de acompañar al intendente Bruno Pogliano en una nueva etapa 2019-2023.
Concejal Cecilia Gori.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS