1 Encuentro Custom Clasic en Lago Puelo


Se llevara  adelante este fin de semana el primer encuentro de autos costumizados, sobre el particular Alejandro Rechene dio precisiones y destaco que será a beneficio de los bomberos voluntarios.

"Es una actividad de la cual será epicentro en nuestra localidad si bien es integradora, si bien va a recorrer los caminos de toda la comarca tendrá un inicio en El Bolsón", explico Rechene y agrego, "esto será el día sábado a las 10 de la mañana vamos a estar reuniéndonos en la  ruta 40 norte frente al playón del aeropuerto de El Bolsón con la recepción de la gente que venga de otras localidades tengamos en cuenta que vamos a estar recibiendo la visita de tripulaciones que vienen desde Gregores, de Comodoro, de Neuquén, General Roca, Viedma distintas localidades en la comarca por supuesto y también Lago Puelo, destaco.

Sobre los vehículos que se podrán observar el organizador explico  que serán unos 40 rodados entre autos camiones y motos, "para este fin de semana se esperan entre 40 y 50 seguramente y vienen ya te decía vehículos de distintos lugares del país y de distintos estilos incluidas muchas motos de la Harley Davidson qué son cultores y ejemplares de la cultura custom".
A beneficio de bomberos


Sobre la forma que se busco para ayudar a los voluntarios Rechene explico "tiene un trasfondo solidario, Qué es ayudar al cuartel de bomberos local y la recaudación se da a través del pago de las inscripciones de los participantes , de la compra de los espacios comerciales dentro del evento y de la publicidad que también se va a hacer durante el evento", señalo.

En Lago Puelo se realizaran demostraciones de manejo, destrezas y una exposición de los rodados.

Además, en el predio se podrá acceder a puestos gastronómicos, cervezas artesanales, feria de productores y artesanos regionales, plaza para niños, skate park, música y artistas en vivo.

En tanto, el 10 por la mañana tendrá lugar un segundo recorrido que partirá de Lago Puelo, atravesando durante el transcurso Cerro Radal, Golondrinas y El Hoyo, hasta llegar a El Maitén. Una vez en destino, habrá una nueva muestra en la plaza central de dicha localidad.

Con todo explicó que el día domingo se continua hacia El Maitén donde almorzaran y realizaran otras actividades.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS