EXTIENDEN EL PLAZO PARA QUE SE INSCRIBAN LOS BENEFICIARIOS DEL TEG

Se trata del trámite para obtener pases del Transporte Educativo. Hay tiempo hasta el 30 de marzo.


Si bien se había estipulado como fecha de finalización el 15 de marzo para el empadronamiento de los beneficiarios del transporte educativo gratuito, desde la cartera de transporte se decidió prorrogar el plazo hasta el 30 de marzo en la Comarca Andina.

Los interesados deberán inscribirse en la web www.teg.chubut.gov.ar, salvo que lo hayan hecho en 2018, y luego presentarse en el Espacio Cultural de lunes a viernes de 8:30 a 13 hs., con DNI original y fotocopia, y Certificado de alumno regular o laboral original actualizado.

El programa de la Subsecretaría de Autotransporte Terrestre dependiente del Ministerio de Gobierno del Chubut alcanza a los estudiantes, docentes y auxiliares de la educación de todos los niveles (inicial, primario, secundario, terciario y universitario) que cursen sus estudios o presten funciones en establecimientos reconocidos por el Ministerio de Educación.

Además, hasta el 31 de marzo estará a disposición un descuento del 40% en pasajes para aquellos alumnos universitarios o terciarios que se formen fuera de la provincia del Chubut.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS