Los vecinos de El Bolsón optaron por sumar pescado a sus comidas

Gran cantidad de vecinos de El Bolsón compraron ayer pescados y mariscos del golfo San Matías en una nueva visita a la localidad de la campaña “El 19 comé pescado”.



“Se vendieron 5 toneladas de pescados fresco y congelado. En un momento teníamos tres cuadras de cola. Estamos muy contentos con el recibimiento de la gente. Este es el segundo mes que venimos a El Bolsón y podemos decir con satisfacción que se vendió todo lo que se trajo”, explicó el director de coordinación pesquera, Gastón Mazzei.

Quienes se acercaron a comprar también pudieron degustar bastones de merluzas y langostinos rebozados con distintas semillas. “Esta es otra parte de la campaña de promoción del consumo. Enseñar cómo cocinar el pescado. Por eso siempre nos asociamos con chefs locales para dar alguna clase de cocina en vivo. Es importante que la gente además de conocer los productos de nuestro Golfo, aprendan a conservarlos y cocinarlos, sobre todo para los más chicos”, finalizó Mazzei.

Este mes, desde el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca se organizaron varios eventos para continuar con la exitosa campaña de promoción del consumo. Ya se realizó una venta directa en Maquinchao y, el próximo viernes 22 se realizarán clases de cocina y degustación en vivo en el Tren Patagónico. Por último, el sábado 30 se hará una nueva venta promocional en Villa Regina.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS