Agua potable para 300 familias de El Bolsón


Más de 300 familias de El Bolsón se verán beneficiadas por la construcción de una cisterna y nexo a la red de agua en el barrio  Los Cipreses. La firma de contrato se realizó hoy con la presencia del gobernador Alberto Weretilneck; el intendente en uso de licencia, Bruno Pogliano, y Adriana Del Agua, quien se encuentra a cargo de la intendencia.

En la oportunidad, también se realizó la entrega de un aporte para la construcción de vestuarios y cerco del Club Cristal y se otorgaron créditos a emprendedores mediante una de las líneas de financiamiento de la Agencia Crear con la articulación de Río Negro Fiduciaria.
La obra de agua potable beneficiará a los barrios Los Nogales, Arrayanes, Luján y Las Chacras. Además de conectar el servicio a la Escuela 139, el Jardín de barrio Los Cipreses y al Centro Comunitario. De esta manera la localidad alcanzará el 85% de cobertura de agua potable.
Los trabajos, que tienen un plazo de ejecución de 270 días, cuentan con una inversión de $8.541.113.
Con respecto, a los 11 créditos entregados a emprendedores de la zona, la Gerente de la Agencia CREAR Bariloche, Soledad Ponce destacó: “Gracias a la gestión provincial podemos seguir sosteniendo este tipo de líneas de crédito que no se consiguen en ninguna entidad bancaria. Sin dudas, la Provincia sigue apostando a nuestros emprendedores  y pymes rionegrinas para que puedan salir adelante y continuar creciendo”.














-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS