Joven internada tras ser herida por su ex pareja.


El hecho ocurrió durante la tarde noche del lunes en el callejón Los Reales, en momentos  que la joven se encontraba en su casa fue agredida por su ex pareja. La mujer recibió al menos 3 heridas cortantes aunque no fueron de gravedad, quedó internada en el hospital de área local destacó el oficial principal Juan Carlos Muscio.



El diálogo noticias del Bolsón el oficial principal a cargo de la unidad 12 del Bolsón Juan Carlos Muscio dio cuenta de este hecho que involucró a una joven del barrio Usina y su ex pareja, " el ciudadano se presentó voluntariamente ante esta comisaría para hacerse cargo de lo que había pasado, se le dio intervención al juzgado de paz que interviene en cuestiones de la ley 3040 de violencia familiar", sostuvo el funcionario policial.
Seguidamente agrego, " esta situación ya tiene antecedentes, a esta persona el año pasado se la había notificado de que debía regresar a Santa Cruz su lugar de origen para evitar todo tipo de conflictos, pero resulta que ahora han vuelto a estar ambos en la misma ciudad atraído, este hombre, buscando la cercanía a su hijo y bueno nuevamente hubo conflictos, nuevamente una pelea y terminó de esta manera" señalo.
Violencia previa.
De igual manera el funcionario policial confirmo que ya hay antecedentes de hecho de violencia en esta pareja, " estaban separados previamente por casos de violencia y ahora este hombre había vuelto".
Atacada con un arma blanca.
En contacto con este medio familiares de la joven daban cuenta de que había sido atacada con un cuchillo y le habrían provocado al menos 3 cortes, " si éste es así, son heridas superficiales, pero de todas maneras quedó internada más que todo para brindarle atención  psicológica", remarco Muscio.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS