Donación, mamografías gratuitas y capacitación - Fundación AVON

Mañana Fundación AVON llegará a Cipolletti con diferentes iniciativas relacionadas con su trabajo para concientizar sobre el cáncer de mama y erradicar la violencia de género.



En su paso por la ciudad rionegrina, Fundación AVON formalizará la donación de casi $500.000 para el Equipamiento de un Hogar de Protección Integral (HPI), realizará mamografías gratuitas a mujeres en edad de riesgo y sin acceso al estudio, y brindará una capacitación a Revendedoras Independientes de Productos AVON de la zona.



El cronograma de actividades es el siguiente:



Acto de Donación para la Inauguración del Hogar de Protección Integral, que se llevará adelante a las 10h en el Complejo Cultural Municipal (Fernández de Oro y 25 de Mayo). El evento contará con la presencia de autoridades de la Dirección Nacional de Responsabilidad Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, del Instituto Nacional de las Mujeres, de la Asociación Civil Conciencia, del gobierno local y de Fundación AVON. Este evento se realizará en el marco de la Jornada Municipal sobre Acciones en Violencia de Género.

Celebración por los 20 años de la Fundación AVON y de la donación del Mamógrafo Móvil AVON – LALCEC. Desde las 13h y hasta el 25/04 se realizarán mamografías gratuitas frente al Hospital de Cipolletti (Venezuela y Naciones Unidas).

Capacitación a Revendedoras Independientes de Productos AVON en Primera Escucha sobre Violencia de Género y detección temprana del Cáncer de Mama, a partir de las 15 h, en la Asociación Española (España 254).











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS