Río Negro incorpora ambulancias en todos sus hospitales


En los últimos días arribaron a la capital rionegrina 37 ambulancias que se encuentran totalmente equipadas y permitirán renovar y ampliar el parque de ambulancias de todos los hospitales de la provincia. La compra fue realizada con fondos provinciales y la entrega se concretará el próximo miércoles 8 de mayo en Viedma.


Las nuevas unidades generarán una importante incorporación para el trabajo diario de los centros de salud y mejorará el traslado de los pacientes.

La compra se realizó por intermedio de la Licitación Pública Nº 18/18, y demandó una inversión de $ 99.776.800.

Se trata de 32 vehículos tipo furgón –de ellas, siete Unidades de Terapia Intensiva Móvil y 25 de Mediana Complejidad-, que fueron equipadas como ambulancias, con silla de ruedas plegable, camilla retráctil de aluminio, equipamiento médico, entre otras características.

Las ambulancias poseen monitor multiparamétrico, cardiodesfibrilador portátil con registro y paletas pediátricas, marcapasos transitorio transcutáneo con catéter, set de punción o incisión cricotiroidea, set de vía aérea completa, equipamiento neonatal completo, entre otros elementos de última generación.

Las restantes cinco son tipo Pick Up 4x4, preparadas para el traslado en precordillera, con condiciones climáticas adversas y  equipos de comunicación, y totalmente equipadas.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS