TURISMO MUNICIPAL BRINDÓ CHARLA INFORMATIVA A ALUMNOS DE SECUNDARIO


En la Casa del Bicentenario, alumnos de secundaria de la ESRN N°10 participaron de una charla brindada por Sofía Seroff, directora de Turismo municipal, y parte de su equipo de trabajo, que tuvo por objetivo transmitir información turística y cultural de nuestra región a los jóvenes que, en cuarto año, deben elegir la orientación a seguir, entre las cuales se encuentra como opción Turismo.

En el encuentro también participó la delegada Provincial de Turismo, Lic. Macarena Benítez Camozzi; informantes de Turismo y de Montaña, como así también parte del equipo de la secretaría de Turismo, en donde se hizo especial hincapié en la importancia del registro de turistas en la Oficina de Montaña para realizar caminatas y trekking de montaña, como también el ascenso a los refugios.

Los alumnos de secundario que participaron de la charla informativa, vieron las distintas modalidades de alojamientos; la variedad de productos que posee El Bolsón y la región como destino turístico; metodologías de promoción y difusión.

Asimismo, el objetivo es brindar información a los estudiantes que les permita ampliar sus conocimientos en turismo local, permitiendo de esta forma que comprendan el significado y la función del turismo en la comunidad, y su relación con el patrimonio natural y cultural reafirmando el sentido de preservación y cuidado del medio ambiente en nuestra región.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS