Los Andes campeón del fútbol independiente


El humilde equipo barrial de El Bolsón se quedó ayer con el título de campeón de la liga Afuca tras vencer por 3 a 1 en los penales a El Pedregoso, de El Hoyo, luego de empatar a cero al cierre del encuentro.


El partido final se disputó en el estadio municipal y fue seguido por cientos de aficionados, que colmaron las tribunas y alentaron a los equipos finalistas.

El arquero del “mil rayitas” se convirtió en “héroe” de la jornada, luego de contener en el segundo tiempo varias pelotas del equipo “chacarero” que llevaban destino de red. Incluso, en el avance más claro, el remate del delantero del subcampeón impactó en el travesaño.

Apenas definido el partido, la alegría desbordante de los campeones fue acompañada por sus familias y los hinchas llegados de distintos puntos de la ciudad, y coronada con la correspondiente vuelta olímpica.



Al término, y con aplauso de la asistencia, la dirigencia de Afuca, con José Alberto Almirón a la cabeza, hizo entrega de trofeos, copas y distinciones a los ganadores de cada categoría.

En la liga mayor, El Maitén se quedó con el tercer puesto y Deportivo Chop fue cuarto. En la divisional B, el campeonato se lo llevó Ñorquinco.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS